
Muchos jóvenes pasaron la noche a la intemperie frente a las tiendas Apple para adquirir la tableta
Cientos de personas abarrotaron ayer las principales tiendas que la empresa informática Apple tiene en la Quinta Avenida de Nueva York durante el primer día de venta de su nuevo dispositivo electrónico, el iPad, bajo un clima primaveral y temperaturas en alza, unas quince personas ya se habían instalado con víveres y material de campamento en la explanada frente al gran cubo de cristal que cubre la entrada de la tienda Apple,al lado de Central Park. En uno de los locales que la marca de la manzanita tiene en San Francisco también se vieron largas colas, pero no sucedió lo mismo en otro negocio que Apple tiene en la misma ciudad.
El iPad es una pantalla táctil de casi 10 pulgadas que sirve para leer libros digitales, ver películas y jugar. No tiene ni teclado ni mouse. Recibe las órdenes de su usuario por medio de su pantalla. Una versión básica del iPad cuesta en los Estados Unidos casi 500 dólares. Cuenta con 16GB de memoria y conexión inalámbrica a Internet.
Los fanáticos que se inscribieron previamente en línea se disponían a pasar la noche, mientras que aquellos que no habían reservado tuvieron que esperar hasta las tres de la tarde de ayer para acceder precio entre 499 y 829 dólares. Los aparatos encargados por internet deben ser entregados ese día. Al principio, los consumidores podrán tener solo la versión con internet inalámbrico, antes que se lancen a fines de abril las tabletas con telefonía 3G.
Las dos versiones llegarán a fines de abril a España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario